See the distance everybody wants to run.



It's over, you dont need to tell me. I hope you're with someone who makes you feel safe in your sleeping tonight. I won't kill myself, trying to stay in your life; I got no distance left to run. When you see me, please turn your back and walk away; I don't want to see you, 'cos I know the dreams that you keep is where we meet. When you're coming down, think of me here; I got no distance left to run.

9 talk way too much:

Antonellaa- dijo...

me re gusto eso qe escribiste, es una cancion? un besote, qe estes re bien =)

Rodaa dijo...

puede ser,es como una forma de expresion más privada(? jaja

te qiero gata (:

a ver cuando sale salida de solas y solo x)

un beso!

mutantt dijo...

Hacía mucho no entraba! Que bueno que te alegre entrar a mi blog(?) Jjaja un beso dany :)

michu dijo...

:O y ese lugar donde es?puede ser mar del plata?:S o estoy diciendo cualquiera? ajajaj
te amo danii(L)
yy vamos que falta poquito para que se estrene crepusculo :D

Luu dijo...

Capa (L)
A mi también, me encanta esa canción :)
Espero hablemos pronto
Un besito! ;*

яo dijo...

Hacia mucho no te visitaba. Lindo como siempre !

tatii dijo...

hace tanto tiempo que no paso! malditos estudios
saludosss

Dan dijo...

tennnnnnnes un blog hermoso, un beso qeridita (L) qe sigas mui bien

Caami !* dijo...

Saludos qerida... And try to keep your trousers on! ajajja esa frase es lo mas :) te me cuidas !