I don't wanna know, I don't wanna know.



I sleep with my hands across my chest and I dream of you with someone else; I feed my body with things that I don't need, until I sink to the bottom. Don't act like it came as a surprise, don't believe me even look into these eyes. This cant go on so I should just regret it, regret it, regret it; and even though I left you I'll forget it, forget it, forget it. I'm going missing for a while, I've got nothing left to lose; oh, I'll listen to anything. I still remember how you moved and I can taste your scent on my lips. Well, how it started I will never know, but now I've reached my limit. This cant go on so I should just regret it, regret it, regret it; and even though I left you I'll forget it, forget it, forget it. I'm going missing for a while, I've got nothing left to lose.

http://velvetglobe.blogspot.com . Fuck it! (:

12 talk way too much:

BBianca ! dijo...

aw la foto de el señor casablancas de la izq mata

Anónimo dijo...

ah ahora tenes dos blogs, pero elegi firmar en el con el sr craig nicholls mirandome... en cual debo firmar? voy a firmar en este igual porq bueno winning days es un temazo punto

Lucila F. dijo...

yo nunca me canso de subir fotos de él!

Anónimo dijo...

Eso me hizo acordar a Mathew Lush el header de mi blog JAJAJ

Bar dijo...

el titulo de la entrada me hizo acordar a Go! de Blink 182, no se si es por esa cancion, pero buen XD Un beso, suerte!

Anónimo dijo...

Nena bienvenida a mi mundo, aquí los financieros y economistas debemos ver 4 semestres de cálculo, estadística, física y algebra lineal y por eso todos creen que tengo que saber resolver todas las jodidas ecuaciones y no tener vida social.

Kalab Kalash dijo...

SOS Y SIEMPRE SERAS MI NEGRA ♥ hermosa foto nuestra :D si estoy en el naranja y negro y gris y etc (? JAJAJA


TE KIERO MUCHO NEGRA♥ mañana por decima vez empezamo' el gym... ke es un gym? AAAH UN GYM! ajajaj ♥

Guido Chiesa dijo...

DANIELA ANDA A ESTUDIAR

=)

Kalab Kalash dijo...

si lo sabre yo no? :( jajaja no se xD TENGO MI ENTRADAAAAA AAAAAAAA AAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


TE QUIERO NEGRAAA :D

Kalab Kalash dijo...

che boluda no entiendo como es esto de tus comentarios hace como tres entradas que vengo comentando pero el resultado siempre va al mismo lugar :|

ahora: si me hablaras en castellano, talvez te entendia (? JAJAJAJA


TE QUIERO MUUUCHO NEGRAAA ♥
y cuando me pediste que te saque el coso, bien que arrugaste y seguiste mandando mensajitos ;lero

Flor Naranja dijo...

Que buen blog. Veo que te gusta blink-182 como a mi ♥.
Beso, suerte.

Guido Chiesa dijo...

HOLA DANIELA
(queria molestar nomas, objetivo cumplido, no añado nada mas)