Anger, anger, anger.



Find yourself washed up in paradise. Just like before, she never used to mind. I lost my phone in paradise. And what a nice day for a murder. You call yourself a killer but the only thing that you're killing is your time. There's nothing absurder. A bird is just a burden to your heart, your soul, your body, spirit and mind. Oh, don't look at me like that. She won't take you back. You said too much, you been too unkind. Get up off your back, stop smoking that. You could change your life. Do you think you'll change their mind?

3 talk way too much:

Alejandra dijo...

¡Hola!

¿Qué tal?

Yo, acá siendo amenazada con una pistola en la cabeza...

xD

Interesante letra

naDIZ* dijo...

:) ola carlonnnchass :D como andasss? :P jajajaaj aca en la puta clase del gordo ¬¬ el pelon panza alegre xD le falta lo pelon, pero la panza seguro ke no xD ah re locoo :D como dice ke le va eh? jajaja ahora con blog? :D hay ke traer a la manada para estos prados x) Ah re cloco! xD jaajajajaj weno no se escuchame hoy cuando te conectes a la tarde y me digas bien ke hacer, vuelvo a firmarte con una firma mas beia :D la mas beia xD weno me voy porke el panza no sllama :D te kiero negra :) un besitoo

me paso al rato :D

Byez


naDIZ*

luqitaazz dijo...

sabes qe? a pesar de todo yo te qiero todavia y me encantaria conocerte aunqe en el verano no me gusto lo qe hicistes qe me habia enojado por eso pero buen ya paso ya esta (L) te qiero dani