Friends will be friends.



El otoño está acá, oye el grito; de nuevo a la escuela, suena el timbre. Nuevos zapatos, melancolía caminante; escala el cerco, libros y lapiceras. Puedo decirte que vamos a ser amigas. Camina conmigo, Suzy Lee, a través del parque y junto al árbol. Descansaremos sobre la tierra y miraremos a todos los bichos que encontremos. Luego caminaremos a salvo hacia la escuela, sin ningún sonido. Bueno, acá estamos, no hay nadie más; caminamos a la escuela por nuestra cuenta. Hay suciedad en nuestros uniformes, por perseguir todas las hormigas y los gusanos. Nos limpiamos y ahora es tiempo de aprender: números, letras, aprender a deletrear; verbos y libros, y mostrar y decir. En el recreo, vamos a jugar con una pelota; de nuevo a las clases, a través del recibidor, la profesora marcará nuestra altura contra la pared. Y no nos damos cuenta de como el tiempo pasa, no nos damos cuenta de nada; nos sentamos lado a lado en todas las clases. La profesora piensa que yo sueno graciosa, pero le gusta la forma en que cantás. Esta noche voy a soñar mientras esté en mi cama, cuando tontos pensamientos pasen por mi cabeza sobre bichos y el abecedario. Y cuando me levante mañana, puedo apostar que vos y yo vamos a volver a caminar juntas, porque puedo asegurar que vamos a ser amigas.
.
La puse en castellano para vos, para la negra más negra de todas (: . Gracias por todos estos años de estupideces y buenos momentos. Mañana te espero con los matecitos jaja. Te quiero muchísimo amiga. Y, como ya te dije, por muchos, muchos años más ♥.

4 talk way too much:

Nico #42 dijo...

uhhh posta que iba a poner esta canción un día de estos =/, me ganaste (?

las quiero mucho mucho a las dos :D

Agostina Julieta dijo...

cndo lei my heart is under se me vino a la cabeza la tipica frase the cat is under the table jajajaj q flash

Nico #42 dijo...

JAJAJA pero los de ingenieria de la uba ni siquiera tienen pasto!! xD jajajaja que geniaall...

un beso grande! nos vemos algún día :D

Kalab Kalash dijo...

soy una negra villera mira cuando te vengo a firmar u.u sos una tierna, una dulce y te quiero tannnnto y sos mi negra (L) nada de imitaciones (? ajjajaja te quieor muchisima y ya sabes, siempre t digo lo mismo pero no me aburro de decirte ke te quiero muchisimo, ke contas conmigo para lo que sea y que siempre voy a estar ahi para decirte "che carla, entra que hace frio!" jajajaja te quiero putita ♥

tu negra ♥ ;B JAJAJA